Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

Barriguitas también en casa

Hoy le he estado haciendo fotos a mis Barriguitas y he pensado que me hacen falta más. Jajajajajajaja, bueno en realidad no me hacen falta, pero me gustan tanto!!  De pequeña tenía un montón, además mis padres me regalaban todos los accesorios que podían y ya desde bien pequeñita tenía el tiovivo, el carrito, la bañera que podías meter agua y jabón y bañarlas, la trona...... ¡todo en rosa claro!
Ahora las he ido recuperando y me encantan, además como ocupan poquito... jejeje.....
¿Os gustan?


6 comentarios:

  1. MIS HERMANAS LAS TENÍAN Y NUNCA ME LLAMARON LA ATENCIÓN Y AHORA HE ENCARGADO ALGUNA ,ESTOY MUY ANTOJADA ,SE VEN TAN CHIQUITAS Y TAN MONAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno, que como son chiquitas puedes tener algunas que no ocupan tanto. Esta tarde me miraba en las tiendas las barriguitas de ahora y son feísimas.

      Eliminar
  2. Son una monada, tenia una vecina que venia a casa con los barrisa y nos lo pasabamos en grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que recuerdo con más cariño es el carrito para pasearlas, me encantaba!! Ahora lo busco pero está muy caro.

      Eliminar
  3. Hola Willow, me acabo de agregar a tus amigos, encantada de conocerte.
    Estaba entreteniendome un poquito y te he encontrado por el blog de otra amiga.
    Son preciosos, yo tambien tengo unos cuantos. Son un no parar, chinitos, indios, negritos,colorines...siempre me falta alguno...
    A mi los de ahora tampoco me hacen gracia, donde esten los de antes...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por aquí. Ahora ya tengo unas cuantas más, y esperando a que salgan las de colección, creo que este mes.
      Un saludo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...