Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Helen: 3ª parte

Por fin Helen tiene vestidito nuevo, hecho por mi, con trozos de retales de vestidos, puntillas que sobraron y un lacito a juego con el del pelo. Cuando lo tenía todo hilvanado, no encontraba el cable de la máquina de coser (¡dichosa mudanza!  aún quedan un par de cajas!) y me he tirado más de media hora de reloj buscándolo. Después resulta que se me había acabado el hilo blanco de coser, el de máquina, y he tenido que ponerle otro hilo blanco más malo que se me ha roto un par de veces. Pero todo solucionado. ¡Vestido acabado en una mañana!
Lo he hecho algo clásico porque me encanta que mis nenas vaya más clasiquitas que modernas y algo campestre porque estamos en primavera.
Aunque aún le faltan los zapatos, a Helen se le ve contentísima.
¿Cómo la véis?



13 comentarios:

  1. A MI TAMBIÉN ME GUSTAN ESTOS VESTIDITOS DE NIÑA

    ResponderEliminar
  2. Le queda precioso!!! Es una auténtica monada!!!

    ResponderEliminar
  3. que mona es Helen y que vestido tan bonito , me recuerda a los que teniamos de pequeñas, te ha quedado muy bien. Bsos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estoy muy contenta como ha quedado. Un abrazo!

      Eliminar
  4. está precioooosa!! yo tengo una por arreglar pero no creo que me quede como la tuya ni de lejos!!!el vestido le sienta fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola willow, soy Pam, hace unos dias recibí un premio por mi blog, por el que estoy muy contenta, como premiada debo de entregarselo a cinco blogs mas y tu eres uno de los elegidos,ya que me gusta mucho, no se si aceptas premios, pero si deseas recogerlo lo encontrarás en www.nancysdepam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias! Tu blog también es precioso. Este aún hay que retocarlo un poco. Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...