Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

La llegada de más muñecas

Aparte de mi pasión por las Nancys, alguna que otra muñeca ha llegado a mi para alegrar mi vida y mi espacio.
Antes de encontrar a la de Ion Fiz, yo tenía algún Pequeño Pony en una caja, una barriguita olvidada, unos cochecitos de metal......
Después han llegado pequeños como Cherry y Currina de Famosa, alguna de Jesmar, mi pequeña Nenuca de principios de los ochenta con su iris margarita, etc...etc...
Un día, de la mano de Hasbro, encontré las Little Blythe, una imitación de las conocidas muñecas japonesas Blythe, unas preciosidades que me encantan. Grandes, cabezonas, con los ojos enormes y direccionables en cualquier sentido y que segurito.... segurito.... alguna caerá a finales de este año en el Salón del Manga.
La edición de Hasbro (con permiso de Takara) cuenta con apenas 11 centímetros de altura y, aunque mueve los brazos y las piernas, los ojos son fijos. ¡Todo no podía ser!
Algún día contaré con más detalle como son estas pequeñas, sobretodo y espero, cuando pueda adquirir una ya que las originales rascan un poco el bolsillo.

Dejo una foto de la última que ha llegado a casa hace unos días. Una pelirroja, directa de Moscú, bien abrigadita y enseñando sus botas ¡que le encantan!

3 comentarios:

  1. Es una preciosidad, yo la tengo y me encantan, lo malo es el precio de las grandes.....

    ResponderEliminar
  2. un día compré una por la sidecar que viene con ella para tener representación en la concentración motera de mi pueblo, jajaja, y me dije que solo ésta y ya está!! pues ahora han llegado otras dos!! espero que esto quede aqui, que como empiece a coleccionar también Little Blythe si que me arruino!!
    la de la foto e una monada! me encanta lo pelirroja que es y las botitas que lleva!!además no le falta detalle para lo pequeñita que es!!

    ResponderEliminar
  3. Es que son tan monas............... yo ya llevo 8 jejejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...