Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

New en un día de lluvia

Desde que la vi en la web de Famosa que sabía que la quería. La encontré en un Drim y me encantan los complementos que lleva, sobretodo el paraguas.
La muñeca va con un vestido estampado, braguitas rosas, un lazo en la cabeza, botas altas de lluvia, chubasquero, gorrito, su paraguas, un cepillo, un peine y un espejito, y........... algo que no me esperaba, dos perchas para el armario.
Otra de las cosas que me encanta es que es castaña con los ojos marrones.  Bueno, una cucada para las que también nos gustan las New.  Espero que os gusten las fotos!




8 comentarios:

  1. me encantan los complementos, son muy monos, y el vestido es de lo mejorcito que le he visto a la new, y lo de las perchitas me vendría genial, pues solo tengo 5 y un montón de ropa jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!!!es una preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es mona mona. Me encantan con el pelo extralargo. Un secreto: le he cortado las pestañas, las tenía ultralargas era demasiado.

      Eliminar
  3. PERO QUE MUY MONA ,ME ENCANTAN LOS COMPLEMENTOS

    ResponderEliminar
  4. Ala pero qué new más guapa!No la había visto!Vaya,vives en Barcelona!Yo también soy de Barcelona(no de la ciudad)y voy mucho a drim tiene unos precios geniales y muchos productos outlet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no vivo en Barcelona. En mi ciudad hay un Drim también. Está new no sé si está descatalogada o no pero la compré a principios del 2012 así que no sé si la encontrarás ya....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...