Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Un blog que gusta.....

Hoy he tenido la grata sorpresa de que Marisol me ha nombrado entre los 15 blos que más le gustan o disfruta viendo, ¡todo un honor! sobretodo sabiendo que ahora tengo tan poco tiempo para dedicarme a él.
Un beso para ella, tiene un blog precioso.
Lo que más me ha encantado y a la vez intrigado....... he visto tus Nancys de Star Trek y la verdad yo a finales del año pasado compré por ebay una nancy negrita y venía vestida de Uhura ¿no sería tuya? jajajajaja menuda maravillosa casualidad sería!

Aquí os dejo el enlace a su blog que espero que disfrutéis viendo:
Blog de Marisol: Nancy y amigos

Aquí una foto de mi Uhura, que ahora lleva otro vestido y encabeza la portada de mi blog, pero que es igual de preciosa que siempre.



Gracias!

3 comentarios:

  1. No no era mia, es preciosa, tengo ese traje hecho, pero todavia no le toca presentacion.....estoy con las pelis y ese es el de la serie,me encanta y muchisimas gracias por dedicarme esta entrada, eres un amor.Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues, vi otro blog que tenían trajes como el que lleva la mia, tendré que indagar!! jaja A mi también me gusta Star Trek, si vendes los que tú haces me lo pensaré jeje, un abrazo!

      Eliminar
    2. Si el blog al que te refieres se llama: MI AVENTURA NANCY http://miaventuranancy.blogspot.com.es/
      De momento solo los hago para mi. pero todo seria plantearselo,besos!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...