Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Kumiko: Tangkou dolls

La entrada de hoy pertenece a Kumiko. Una nueva muñeca llegada de China que es preciosa.
Es una Tangkou y, si no me equivoco, salieron a la venta el año pasado. Hay unos cinco modelos que llevan como referencia el nombre de un país y son unidades limitadas. Yo cogí la chinesse (limitada a 2000 unidades) y la verdad es que me ha encantado, aunque la calidad no es la misma ¡ni mucho menos! que una Pullip o Blythe, su precio tampoco es el mismo así que ya imaginé que no tendría mucho que ver.
De todas formas lleva cuatro pares de ojos: unos lilas y gris azulado que mira hacia delante. Unos verdes preciosos que miran hacia un lado y unos grises claros que miran hacia el otro.

Viene con un vestido chino precioso, un bolsito a juego, zapatos, su peana y un pasaporte. También lleva agujeros para pendientes pero no los lleva, ya le pondré.

Esta es la caja exterior. Es muy bonita

Dentro venía ella muy discreta.

Un poco vergonzosa en sus primeras fotos

Sus ojos verdes

Los azulados

Los grises

Los lilas

Ya me diréis que os parece. Yo la encuentro muy guapa así que la he bautizado con un nombre chino (no japonés) que es Kumiko y que significa "niña de eterna belleza".
Más adelante haré mas entradas con más fotitos!!

23 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulaaaaa! ¿dónde la has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji, y más baratita que las Pullip!! Mira en Madamme Chocolat que creo que queda alguna.

      Eliminar
  2. Es preciosa, tiene carita de angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es muy graciosa. Ya me da miedo el salón del manga de este año......

      Eliminar
  3. Hola: felicidades por tu nueva muñeca. El nombre es perfecto para la ‘’belleza’’ de esta muñeca. Me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias! Yo sigo echándome una vuelta por tu blog... jeje

      Eliminar
  4. pues aunque yo soy de Nancy Lesly y Lucas , a ser posible setenteros...jeje... reconozco que cada vez me gustan más éste tipo de muñecas tienen un encanto especial y la tuya és muy chula .Me gusta mucho el nombre.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo malo es el precio, pero son tan agradecidas y tan fotogénicas que disfrutas con ellas un montón!

      Eliminar
  5. Aunque yo no tengo ninguna de este tipo de muñecas, las encuentro muy guapas, asi que te felicito por tu nueva niña, me gusta mucho con los ojos grises.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cual me gusta más, así que cada dia mira hacia un lado jajajajaja

      Eliminar
  6. La verdad es que se parece mucho a Blythe, yo creo que es una mezcla entre una Blythe y un pullip, algo por el estilo, pero la verdad es muy bonita.

    Y el cuerpo articulado le da muchos puntos positivos, porque así puede adoptar muchas posturas, y eso me encanta en estas nuevas muñecas!

    Felicidades por esa nuva nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es una mezcla total que han hecho los chinos cuando han comprobado las superventas de las japonesas. No tiene tanta movilidad como una Pullip pero ya ves que bonitas también!!

      Eliminar
  7. Qué guapas son las Tangkou. Tu modelo es muy hermoso. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, cuentame mas de tu muñeca podrías? escribo desde Chile, Sudamerica, ¿ves que lejos no?, y estoy próxima a adquirir una Tangkou desde Europa en Sudamerica no se venden estas muñecas, y bueno me gustaría saber que cuestan mas o menos, en euros yo adquiriré la de cabello celeste largo Lolita creo que se llama me gustaria saber si la lijas, o cosas asi y que tal es es muy fragil? o muy liviana, agradeceria mucho tus respuestas muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien que podamos conocernos de todas partes del mundo!
      Yo soy de España, ya sabes, y compré la Tangkou a un proveedor por ebay que es de Inglaterra.
      El precio está muy bien, cuestan entre 40 y 65 euros según el modelo.
      Yo de momento no he customizado ninguna, aunque me gustaría maquillar a mi Pullip que está un poco pálida. A tangkou le cogerás mucho cariño es preciosa cuando empiezas a ponerle ropa diferente y ves las posibilidades que tiene. No pesa nada y es muy agradecida.
      El plástico no es el más bueno del mundo, pero sabes que con el tiempo puedes cambiarle el cuerpo y ponerle un obitsu para Pullip, más bueno en cuanto a calidad y mucho más articulable.
      A ver si puedo hacer más posts con fotos con la ropita nueva!
      Bueno, espero haberte ayudado un poco....

      Saludos!!!!

      Eliminar
  9. Hola soy de chile y yo adqueri mi tangkou por mercado libre es muy preciosa me costo 50 mil pesos creo que pague un poco demas pero da igual por que en mis ratos libres me entretengo mucho con ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no sé cuanto son 50mil pesos al cambio pero bueno. Son geniales, se les coge mucho cariño!!

      Eliminar
  10. Las Tangoku son una pasada,prefiero con creces a las Pullip,y después a las Blythe,pero estas tiene algo especial,y de las que tienes esta es la que más me gusta.Tengo que ir a madame chocolat en Barcelona a ver que pullips hay,porque como esté alguna de las 3 pullips que quiero...Me muero!Aunque valdrán caritas.Por cierto,¿cuánto te costó la tangoku?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Tangkou son mucho más baratas, sobre los 50 euros. Yo a Madame Chocolat no he ido nunca, un día que vaya a Barcelona me tengo que pasar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...