Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

50 años sin Marilyn

Todos nos hemos enterado por las noticias y demás espacios televisivos, que esta semana se cumplen 50 años de la muerte de Marilyn Monroe.
Icono en su época tanto para hombres como para mujeres, ha dejado una huella imborrable tanto como mujer, como por actriz. Caprichosa, excéntrica y bella, supo explotar todo lo que pudo su figura y su voz, aunque sus excentricidades la hacían llegar horas tarde al plató, a veces se encerraba en su camerino sin más, o repetía una misma escena más de 60 veces; eso sin dejar de nombrar la fobia a dormir y su afición a los tranquilizantes.



De todas las frases que se encuentran de ella, me quedo con esta:
                 "Ojalá que la espera no desgaste mis sueños"

Por supuesto, empresas como Mattel han sabido aprovechar la pasión de los fans de Marilyn sacando preciosas Barbies de colección como estas:





 
Como no, deciros que están en mi lista de deseos, sobretodo la de "La tentación vive arriba" y la de "Los caballeros las prefieren rubias"

Aquí os dejo el enlace a su biografía en la wikipedia:  Marilyn Monroe

Espero que os guste la entrada. Si hay por aquí fans de Marilyn, agradeceré todos los datos interesantes que quieran dejar en los comentarios. Mientras, seguiré indagando en cuanto me costará encontrar y tener alguna de estas Barbie-Marilyn......

6 comentarios:

  1. Me encanta Marilyn, pero creo que eso de repetir hasta 60 veces una escena, no era por capricho suyo...
    Mi hermano es un gran fan, tiene un montón de cosas de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, entonces debe saber cosas sobre ella. Lo de las escenas no sé, pero lo de llegar tarde si era ella no???? jajajjaja
      Gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar
  2. Todas estas Barbies son preciosas. Espero que tengas suerte y puedas hacerte con alguna o, ¿por qué no?, con toda la colección. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuufff! Todas sería demasiado no?? que bien sería encontrarlas, con el tiempo y una caña....... jeje De momento con una me contentaría.
      Saludooooosss

      Eliminar
  3. hola, bueno ya sabes que yo soy un "poco viciada" a las barbie, yo tengo 3 en mi coleccion que subire mañana a la web por el aniversario¡¡¡ solo un detalle la tercera que has puesto aunque se parece a marilyn no pertenece a esta serie, si no a la serie hollywood, hay una edicion de marilyn que se llama premiere pero no es la foto que has puesto¡
    de marilyn salieron tres, para la serie hollywood legends, la primera blanca que pusiste, la rosa, y otra de color rojoÇ(son las que yo tengo)
    la marilyn dorada pertenece a una serie que se llama blonde ambition
    hay otra que es la marilyn gifset, que lleva un vestido magenta y otro vestido mas http://www.barbiecollector.com/shop/doll/marilyn-monroe-giftset-53982
    y la premiere que es una blanca que pertenece a la serie celebrity dolls http://www.barbiecollector.com/shop/doll/marilyn-monroe-1-53873


    yo de marilyn no se mucho, pero en el tema barbie estoy puesta, espero te haya servido de ayuda¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! tus comentarios sobre Barbie son muy apreciados por mi. La verdad no me fijé si eran de alguna serie porque de eso estoy un poco pez todavía. Sólo puse las que me gustaron, pero es interesante saber que pertenecen a alguna serie, por eso de seguirla o no.
      De momento creo que con hacerme algun día con una me quedaría contenta. Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...