Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

Carolin por fin viste de nena

Después de este kitkat temporal, os dejo las fotos de Carolin de Famosa.  Rescatada del mercadillo dels Encants en Barcelona, venía llenita de mi***** aunque en la foto no se aprecie.


Después de pasar por el spa, como algunas decís, o sea bañarla, limpiarle los ojos con alcohol y después con limón y arreglarle el pelo, ha quedado así de preciosa.




Detalle de su carita y la parte de arriba del vestido.

Detalle de la parte de abajo del vestidito y de los zapatos que son de Nancy y le van a la medida.


La verdad es que está muy guapa!!

Decir que los dos vestiditos que tiene han sido gracias a una compañera de grupo, que los ha hecho para mi Carolin y que ha sido un intercambio con ella. Gracias!!  Son preciosos!!

Carolin te saluda contenta. :D

Espero que os gusten tanto como a mi! El azul es tejano!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, le lavé el pelo y se las volví a hacer porque encontré que quedaba más dulce así.

      Eliminar
  2. Está muy bonita tu Carolyn , menudo cambio és muy simpática ésta muñeca y es cierto que venía llena de mi**** doy fe de ello ...jeje , la ropa és preciosa yo tengo un intercambio pendiente con ella también y estoy segura de que voy a quedar muy contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos enseñarás tu intercambio, la verdad es que los vestidos que me ha enviado son preciosos, no sabía ni como eran, simplemente le dije que uno de ellos me gustaba que fuera más de niña, de color rosita y eso y me envió esas dos cucadas de vestido. Hasta que no abrí el sobre no sabía ni como eran!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...