Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cambios....

Quería deciros antes de hacerlo, que quiero cambiar el nombre del blog. Será sólo el nombre del título, no cambiaré la url ni nada de eso.
Lo hago simplemente porque a veces quiero publicar más cositas que no tienen que ver con la muñecas, y como el blog se llama Las Muñecas de mi Vida pues parece que si publico otra cosa pues que no tenga nada que ver o nosequé.....

Bueno, un rollo mio. La cuestión es que he pensado algo sencillo como "Mis muñecas y otras cositas", no sé si os gusta, acepto sugerencias. Más que nada que cuando veáis publicaciones con ese nombre no penséis que a blogger se le ha ido la olla y sepáis que soy yo.

Espero poder publicar muchas más cosas que este año, en el que he estado muy liada, y también publicar más fotitos de las muñequitas que rondan por aquí y aún no han sido presentadas.

Un saludito a tod@s!!!!!



(P.D.: hoy estoy un poco Flanders nooo??? todo son: cositas, saludito...... jeje que tonti)

8 comentarios:

  1. Mucha suerte Yolanda y besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí me pasó lo mismo que a ti. Yo en un principio quería elaborar un blog para publicar exclusivamente cositas de chabel, así que en principio titulé mi blog "Chabel de Feber", posteriormente como también colecciono otras muñecas como Nancy, Barbie, Sindy, etc., pensé en modificar levemente el título para publicar fotos de más muñecas, más variedad, así que le cambié el título a "Chabel de Feber y más..."


    Tu idea me parece genial, el título lo veo bastante bien; Mis muñecas y otras cositas. Como más variantes; Mis muñecas y mis cositas... o Muñecas y cositas... en fin, que te guste a ti y que represente más o menos la temática de tu blog, besitos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, tenemos tantas cosas por aquí que ya no sabemos como agruparlas!! jeje Por eso, quería colgar otras cosas que también consideraba interesantes.
      Felices Fiestas!!

      Eliminar
  3. Yuls reina...lo que tu hagas nos parece genial!!! Y tu de Flanders nada!!! Que ese no tiene la exclusiva de la delicadeza!!! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola: me parece perfecto porque yo aunque no cambié el título hay entradas que dedico a las Nancys, Lesly... según me apetezca... Lo importante es que compartamos nuestros gustos y aficiones con nuestros seguidores... Feliz Año y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, a veces hay cosas graciosas o interesantes que apetece compartir.
      Feliz Año!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...