Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

Pensando en las Nancys que nos gustan

Hace tiempo que tengo esta foto guardada que subió a uno de los grupos de facebook de Nancy una persona que, con perdón, no recuerdo el nombre.



Es la trasera de una de las cajas de las de reedición, creo que la trasera de la Geisha. En ella, como podemos ver, están las fotos de varias Nancys que creo que no hace falta deducir mucho para pensar que van a ser las que van reeditando.

Contando que reeditan dos Nancys de colección por año, creo que tendríamos que tener paciencia en ir consiguiéndolas todas, pero muy content@s en cuanto a las preciosidades que van a sacar.

Dejo claro que todo esto es una suposición mia, pero no creo que vaya muy desencaminada. ¿Para que van a poner todas estas fotos en una de las cajas si no tienen intención de editarlas?  Personalmente creo que sí, que son las que van a ir saliendo y entre medio van a ir reeditando otras que serán sorpresa hasta que quieran anunciarlo.

Empezando por arriba las que ya han sacado: la Nancy Blue Jeans, esta negrita creo que es la mejor que han hecho, sin taras ni fallos en los ojos y preciosa. La Geisha, otra preciosidad. Y luego la del final que es la enfermera que sale este mes de marzo.
La fila del medio: la flamenca con esa melena negra, muy bonita.
La fila de abajo: ¡ninguna!

Entre medio han sacado la azafata, algunas novias, las de la colección de Quirón del 2000, las de comunión y la última que ha sido la Boutique y que fue elegida por votación.

Así que ¡tranquilidad! son todas preciosas y creo que las tendremos, así que me niego a intentar buscarlas por otros medios (tanto muñeca como vestido) y esperaré con paciencia pensando.....¿cual será la novedad de este otoño?

Por cierto, a l@s que tanto buscáis la negrita de pelo largo..... yo veo la foto en la caja y con el conjunto Rock en rosa!

8 comentarios:

  1. el tercer vestido lo vi en el mercadillo, no me lo compré porque parece muy casero comparado con los otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también tiene su encanto, pero sí parece de los más sencillos. Sobretodo por la parte del torso que es sólo de puntilla....

      Eliminar
  2. Hola, yo pienso como tu que al final las sacaran a la venta. Yo también prefiero compilarías nuevas y verlas en las tiendas. Estaremos atentas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, con todo esto se aseguran tenernos ahí durante años, esperando siempre la próxima novedad..jeje. Es que lo queremos tó...

      Eliminar
  3. Nena, es que son bastante cansiiinos, la verdad, esto de tenernos en "ascuas" esperando, me parece una descomunal "bobá"... yavestruz.. pero es lo que hay... asi que no queda otra... que aguantar a ver que favor nos hacen... grrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero bueno, en principio son "ediciones de colección", si yo fuera empresario probablemente haría lo mismo. Sacaría dos o tres al año así me aseguro ir ganando dinero y tendría a los coleccionistas pendientes de las novedades y demás.
      Imagínate que las sacaran todas el mismo año, una por mes, nosotros no podríamos comprarlas todas (hay que ir ahorrando) y a ellos se les acabarían las ideas antes!
      Yo creo que nos gusta quejarnos, con un par al año me da tiempo a ahorrar. Lo que sí deberían hacer es sacar de vez en cuando un blister de ropa y zapatos....

      Eliminar
  4. Hola, he encontrado tu blog de casualidad y me ha encantado. Opino lo mismo que tú y es por eso que en su día tomé esa foto, lo digo de buen rollo que conste, me ha hecho gracia reconocer la pared de fondo y la mesa, la original la puedes ver aquí http://mercedesysusmanualidades.blogspot.com.es/2010/04/mi-nancy-geisha.html y efectivamente es la trasera de la Geisha.
    Ahora que conozco el blog pasaré a disfrutar de este otro mundillo de las muñecas mas a menudo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es tu foto?? Gracias por decirlo, yo la guardé para tener a la vista las reediciones (porque la Geisha la compré sin caja) y se me olvidó poner de donde la había sacado....
    Me alegro que te guste el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...