Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Sorpresa calladita....¡Lesly de reedición!!!

Aunque ya habréis visto varios posts, este blog no se podía quedar sin dar la noticia ¡habemus Lesly!!

Sí sí, que calladito se lo tenía Famosa. Podrían haber puesto pistas en la web o en su página en Facebook, pero noooo, de repente ¡tachán!  Reeditan a la preciosa Lesly vestida de comunión.
En los grupos de face nos enteramos ayer por la tarde por varias chicas y creo que tod@s dimos botes de alegría, yo en mi caso grité: ¡¡¡aaahhhh miraaaaaa!!!! y mi marido vino corriendo a ver la pantalla a ver qué pasaba.

Me encanta y todo eso no me hace más que pensar que Famosa sí que piensa en los coleccionistas, sólo que creo que much@s deberíamos tener más paciencia. Ahora hay que ver si esta no tiene defectos en los ojos y nos llega preciosa tal cual la foto (podrían haber puesto el fondo en rosa para que apreciaramos mejor el vestido...)



Preciosa!!! Y con una carita muy dulce como tiene ella sola.


Será de venta exclusiva en el Corte Inglés por un precio bastante razonable de 26,95€ y saldrá a la venta el 15 de marzo, así que... preparados...listos....¡ya!  ¡apenas queda un mes!


Me gusta hasta la caja. Tiene un diseño algo retro, al menos el frontal, es otra cosa a lo que se debería dedicar Famosa, a hacer sus cajas con el diseño antiguo y, por consiguiente, más pequeñas que las que hace ahora para las de colección. Por ejemplo, la caja de la Blue Jeans era perfecta.

Bueno, ahí os dejo soñando con nuestra rubita Lesly.....

7 comentarios:

  1. ¡¡Menos maaaaalll!! A esta si me apunto y ya me guardo el dinerito. Me extrañaba que Famosa no explotase el filón de las reediciones de estas muñecas que son tan solicitadas.. Solo espero que reediten un Lucas de novio, que mi Nancy novia no veas lo que lleva esperándolo. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo Lucas, tendré que esperar pero esta.. pal bolsillo!! jeje

      Eliminar
  2. Me alegro un monton, espero que podais conseguirla¡¡¡ ademas el precio realmente me parece muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo espero el mismo dia 15 ir al CI jajajajaja

      Eliminar
  3. Hola: iré como una loca a comprarme esta Lesly. Me encanta porque conservo dos pero ninguna con le vestido de comunión. Además me hace ilusión tener una nueva... Coincido contigo con el tamaño de la caja... Me parece muy bien de precio y si me apuras hasta barata!!! Que bien me viene... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que está muy bien poder tener una nueva. Yo sólo tengo una antigua y poder tener esta estará genial!

      Eliminar
  4. Ya la tengo y me parece monísima. Os dejo este video que he colgado para que la disfrutéis en todo su esplendor:

    http://www.youtube.com/watch?v=Y5LnOK3BfRI

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...