Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

Moxie Teenz!!!

Hola!!  Os quería presentar a mis Moxie Teenz, me encantan. Las encuentro fabulosas con esos ojos con pestañas y todas articuladas para que puedas ponerlas en la pose que quieras.

Disculpad las fotos porque hoy no hace sol y las he hecho con el móvil, así que es lo que ha salido.

Son: la morena Tristen y la rubia Melrose.   Tristen me la regaló mi marido hace tiempo, Melrose ha llegado de la mano de un intercambio con una chica del grupo.



Melrose es algo más morenita de piel


Tiene una chaqueta muy chuli, aunque yo no se la haya colocado bien....


Tejanos, botas altas y un bolso plateado


Melrose con su pelo negro y sus ojos lilas


Camiseta y falda abombachada, con un bolso a cuadritos rosa y negro


Botines


Melrose sin chaqueta, está mucho mejor así veraniega para estos días


 Es monísima




Las dos juntas con sus gorritas



Sentadas posando



Aquí os las enseño sin peluca. Venden (o mejor dicho, vendían) pelucas varias para ellas, así tu les puedes cambiar el look.


Yo tengo esta peluca rizada, también fue parte del intercambio, vino junto con Melrose y me encanta.


Yo creo que le queda genial, así que se queda con ella de momento



Melrose sin gorra, con el pelo un poco revuelto



Son de la empresa MGA que son los de las Moxie Girls (otras nenas que se me han antojado...).  En teoría estas son las hemanas mayores, las adolescentes y sólo sacaron 4.  



Quiero ir consiguiendo las dos que me faltan, que aunque es más difícil porque salieron a la venta una temporada y ya no las han vuelto a hacer (desde el año pasado que no encuentro en ninguna tienda, tendré que buscar por internet).
Las otras dos se llaman Arizona y Bijou y son mucho más mulatas que las otras.  Salieron a la venta en diferentes packs, no estoy segura si fueron dos o tres versiones de ellas en las que venían vestidas diferente.

Espero que os hayan gustado!!!!!


16 comentarios:

  1. me gustan un monton son mas grandes que las liv y pronto me hare con una de ellas...o dos ..o puede que las 4 ...ja ja no se es que a mi edad y con muñecas pero como tu dices sus caras son......jajaja nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno no tiene edad para tener lo que quiera, yo tampoco soy tan jovencita ya para muñecas y aquí me tienes, que cada día tengo más!!
      Te va a ser difícil encontrar las 4 que como ya no se venden.....

      Eliminar
  2. Melrorose, la morena? Me encanta, sus ojos son muy bellos. Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melrose es la del pelo rubio. Los ojos son preciosos, son muy expresivos.
      Abrazos!!!

      Eliminar
  3. Hola: las Moxie me encantan pero no tengo ninguna porque al ser mucho más grandes que las Barbies no quería complicarme con la ropa. De todas formas, sus estilismos son super chic. También el pelo y sus ojos me encantan. Las dos tuyas son ideales. Bonitas fotos, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hacen 42 cm, como una Nancy de altas. Pero de momento con la ropa no me voy a complicar. Se quedan con la que tienen. Había blisters con complementos pero me va a ser difícil de encontrarlos.
      Saludos!!!!!

      Eliminar
    2. creo que dejaron de fabricarse (lo leí una vez no sé dónde), por lo cual para los complementos lo vamos a tener difícil, habrá que tirar de Ebay o a coger aguja e hilo!!

      Eliminar
  4. me encanta ver más Moxie Teenz!! yo tengo unas cuantas, te invito a verlas en mi blog para que veas lo que dan de sí!! http://unrinconparamary.blogspot.com.es/search/label/MOXIE%20TEENZ

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo estas dos y la verdad es que son preciosas y dan mucho juego al ser articuladas. No me importaría hacerme con alguna de las mulatas, pero no las he visto ni siquiera cuando salieron. ¿Has mirado en el Toy r us? Lo mismo allí les queda alguna. Bezozzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Toys'r Us queda una Arizon pero es de las que salieron con flequillo, y de momento prefiero buscar la otra.......... la bijou es más caso perdido.... Besossss

      Eliminar
  6. Tienes un premio en mi blog. Bezotezzzzz.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas son!! A éstas muñequitas las conozco poco, pero son muy lindas y traen una gran cantidad de detalles. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y de paso te invito al mio para que te pases cuando quieras, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas son estas nenas!! Y qué ojazos tienen tan expresivos!! Son una preciosidad Buffy!!

    ResponderEliminar
  9. Que bellas, sobre todo Tristen, me fascina la combinación de la piel blanca con el cabello negrísimo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...