Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

Chabel rescatada

Últimamente es muy difícil encontrar Chabel en los mercadillos o rastros. No sé que pasa, si alguien se las ha quedado todas o que no se ven....
Este sábado esta Chabel estaba metida entre alguna Barbie y alguna Bratz despelucada, bastante sucia y con manchas que no creo que se vayan.


Aquí ya se le ve limpia, así que imaginar cuanta mierda llevaba encima.  Tengo tres Chabel más y esta levanta los dos brazos a la vez. No sé cual sería, no entiendo tanto de modelos de Chabel...



El final del pelo estaba onduladito, pero como se lo he cepillado ha perdido un poco.



Así ha quedado, con un vestidín que tenía por casa de nosequé muñeca y con un poco de plástico que le he puesto en la cabeza para que se le quede mejor el flequillo.  La verdad es que es monísima!

¿Os gusta como queda?


15 comentarios:

  1. Hola: coincido contigo en que ya no se ven a la venta en los mercadillos a las muñecas Chabel. Una pena porque son ideales y los complementos me encantaban. Tuviste suerte y la dejaste casi como nueva. Ese vestidito le queda super bien. Me encanta el resultado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo en cuanto encuentro una Chabel me la llevo, aunque esté mal como esta. Es que si no no encuentras, bueno en TC sí pero a otros precios.
      He visto que los vestidos de moxie girlz les quedan a la medida, a ver si me hago con alguno.

      Eliminar
  2. Hola!Qué monada de chabel!Yo tampoco veo ni una,en persona no he visto ninguna,solo hay barbies,bratzs,sindys de hasbro,darlings,y nancys.Besos,te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy difíciles de encontrar, no sé porqué...
      Las otras que tengo las compré en milanuncios.
      Saludosssss

      Eliminar
  3. Pues sí que es mona, sí!

    El modelo exacto que es, creo que nunca lo llegarás a saber, porque así con ese look (pelo largo ondulado y flequillo) se incluía en casi todas las colecciones, o sea, que puede tratarse de una Chabel Lluvia, una Cenicienta, una Diffusión, etc.

    Disfruta de ella!!!!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pensé que había muchas con el pelo ondulado, lo que no sé es porqué unas levantan los brazos por separado y otras como esta levantan los dos a la vez....
      Saludossssssss

      Eliminar
  4. Ayer estuve en el rastro y pregunté a una mujer que ya me conoce y me dijo que está muy difícil encontrarlas, pero también venderlas, yo le dije que no se preocupara por venderlas que yo se las compro.

    La tuya ha quedado perfecta, aunque es muy difícil averiguar el modelo porque con ese pelo hubo muchas, mírale si las piernas se doblan o no, las que no se doblan son más antiguas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no ha quedado perfecta. Las manchas las sigue teniendo, las ha absorbido la goma, pero bueno como con el vestido no se ven y el pelo lo tiene bien, pues genial... jaja
      Bssss

      Eliminar
    2. ¿Has probado a darle con peroxiben? es una crema para los granos que se compra en la farmacia, y quita sin ninguna dificultad las manchas en la goma de las muñecas. Le echas un pelín con cuidado de que no le caiga en ojos o boca, que si no, se borra, y la pones al sol unos días, quitas la crema y la mancha habrá desaparecido, bueno, en tu caso son las piernas así que le puedes echar sin miedo a borrar nada.

      Eliminar
  5. Te quedo muy bien, ese vestidito es muy bonito. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No he visto estos comentarios hasta ahora, que raro.....

      Eliminar
  6. Hola, yo tengo una y es la cenicienta, la encontré con vestido y las manos se mueven a la vez, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... yo también tengo una cenicienta, la del vestido rosa. Ya la pondré por aquí.
      Saludos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...