Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

Nancy Novia 2013

Os presento a la nueva Nancy novia de este año, que Famosa ha sacado a la venta este viernes pasado.

Es exclusiva del Corte Inglés y llamé el lunes por la mañana para encargarla, mi sorpresa fue que ya estaban todas encargadas, bueno....que les quedaba una y que me guardaban esa.  Yo pensaba mientras "espero que esté bien de ojos...", pero por lo que he visto de momento ninguna parece tener los ojos mal.

Ya os pondré más fotos cuando la saque de la caja, aún no me he atrevido. Normalmente soy de sacarlas de las cajas pero siempre me espero dos o tres días y las disfruto así nuevecitas en su caja..... tontadas vaya!





Otra cosa que me gustaría añadir: supongo que todos los coleccionistas de Nancy estamos como locos porque saquen de una vez una negrita, como por ejemplo la Rock rosa.  La verdad es que leo muchos comentarios de que Famosa no nos escucha o que se lo pasa por el forro.
No creo que sea así. Famosa creo que tiene muy claro qué queremos, pero todo esto son estrategias de marketing. Si sacan ahora todas las que queremos, luego cuando saquen las rubias no las vamos a querer. Así van sacando otras reediciones de las cuales no me quejo porque también son Nancys preciosas y cuando saquen la negrita pues todas como locas y ya está.
Bueno, no sé si me he explicado muy bien. La cuestión es que yo creo que sacarán todas las que queremos, sólo tenemos que tener paciencia y disfrutar de estas otras.

Espero que os guste la novia, hay que verla en mano ¡es una preciosidad!


14 comentarios:

  1. No sabía que habían sacado una nueva novia. Es muy bonito el vestido, lo único que le veo es que es demasiado transparente por el pecho y se ve todo ja ja ja. ¿Te imaginas eso en una novia e carne y hueso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me había fijado en eso!! jajajaja lleva como doble tul.
      Cuando la saque me fijo bien

      Eliminar
  2. Hola: no tenía ni idea de esta novedad de Nancy novia. No había leído nada al respecto y ya está en tienda y agotada!!! la verdad es que es preciosa y el vestido parece que es muy bonito. Iré a verla en directo. Seguro que en el futuro sacarán la negrita porque es una de las más demandadas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que sí la sacarán. Pásate por tu Corte Inglés porque en algunos quedaban aún. En este mira... no sé... o encargaron pocas o somos muchas las que la hemos comprado.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola,es preciosa,aunque el vestido me guste más que el de la novia anterior,la otra muñeca me gusta más con su preciosos pelo marrón y sus ojos almendrados.Estoy de acuerdo con soul,tiene la parte del pecho muy transparente,yo desde luego que en mi boda no iré así,jajaja!(y eso que queda un montón...)Disfrútala muchísimo,por cierto,lo que dices del marketing es verdad,cuando saquen la negra,perderán ventas ya que much@s la esperan.Cuando llegue todo el mundo estará como loco,por qué mira esta que ya se ha agotado nada más salir...No entiendo porqué las novias son exclusivas de el corte inglés.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque será?? No me gusta que sean exclusivas, es un rollo. Yo aquí tengo muchas jugueterías cerca y para el CI tengo que coger el coche que ya es un gasto más.
      Cuando saquen la negrita me plantaré en la puerta de la juguetería antes de que abran!!! jajajajaja nooo, que aquí tengo una juguetería de confianza (están hartos de verme) y me la guardan cuando les llega el camión, ya no la ponen ni en el estante.. jijiji

      Eliminar
  4. Hola, que suerte que ya la tengas, y que bueno que los de la jugueteria te guarden cosas de tu agrado, seguro ya llegara la que esperas, cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa. Yo también he pensado lo mismo que tu y que eso de sacar las muñes que "menos" gustan es para vender más. Por eso yo me reservo para cuando saquen una negri de pelo largo o un lucas. No puedo comprarmelas todas y al precio que salen. Bezozzzz, guapaaaaaa, y disfrútalaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no la saquen este año!!! jajajaja Aunque han dicho que aún tienen más sorpresas reservadas...
      BSssss

      Eliminar
  6. Me encanta Tú Blog te explicas muy bien y si tienes Razón Yo creo que sacaran la Negrita al igual que sacaron los trajes que pedimos solo solucionar el Tema de los Ojos y Yo estoy encantada de tenerlas todas desde 2008 hasta esta Ultima Novia Rubia y 45 Aniversario del 2013 ya estoy impaciente para la proxima primavera haber si nos sorprenden Besossss .........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como saquen esa que nos hicieron votar de los vestidos de los diseñadores...... me parece que hay mucha gente que no va a comprarla.
      A ver qué hacen....
      Bssss

      Eliminar
  7. Yo quiero que saquen el Lucas ya al mercado me lo compro seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero que saquen el Lucas ya al mercado me lo compro seguro. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...