Seguidores

miércoles, 16 de octubre de 2013

Y ahora los ponys se ponen de pie: Equestria Girls

No he podido evitarlo. Tenía que hacer la entrada con fotitos de internet porque ayer las vi en la juguetería.

Para las que no lo saben, las Equestria Girls son los Pequeño Pony de siempre que en un espejo mágico se han convertido en chicas y han acabado con esa pinta.

Yo, que adoro los Pequeño Pony desde niña, pues lógicamente me encantan las equestria (y casi toda muñeca plasticosa que se tercie),  pero hay gente que las ve un poco raritas porque la cara es una mezcla entre persona y caballo.


La muñeca básica es esta, pero por lo que se vé hay más packs diferentes, como las animadoras y otros packs en los que van con su yo en caballo, lo que no sé si han llegado a España, porque yo estas básicas no las he visto en tiendas hasta esta semana.

Son, de derecha a izquierda:  Applejack, Pinkie Pie, Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Fluttershy y Rarity. Las encuentro muy graciosas, sobretodo Fluttershy me gusta su expresión dulce y su pelo.

Así son las cajas, muy coloridas y bonitas

Este es el pack básico

Esto es un pack en los que viene Twilight con Sunset Shimmer, creo que es la única manera de conseguir a Sunset pero lo raro me resultó el precio....  Partiendo de que las muñecas hoy en día creo que están carísimas, enseguida los 30 euros no te los quita nadie, estaba la caja básica con una muñeca a 26,99€ y el pack de estas dos a 29,99€.   Dices: pues si sólo son 4 euros de diferencia y van dos!!!   Pues eso.......


Como séptima equestria tenemos a Celestia, y este es el pack que digo que vienen con la "mascota" o su mismo yo en pequeño pony. La verdad es que mola más tenerlo con la mascota.

A ver..... tenerlas.... no tengo ninguna. No sé qué haré, si las compraré o no porque la economía no está para tanto y entre las Monster (que son tropecientas mil), las Nancys, las moxies, las LIV y las princesas zombies...... una no dá para más!!!!

¿las habíais visto?  ¿Os han gustado?  ¿Tenéis alguna?  Opiniones!! jeje  A mí sí!  Que alguien me las regale!! jajajaja


11 comentarios:

  1. Yo las he visto, Helena se las pide para su cumple, pero me parecen muy chiquitas y flacuchas, como muy poquita cosa, no? No sé, como seguro que al final alguna le cae ya te diré cuando la tenga en mano....

    ResponderEliminar
  2. Si, a primera vista bastante más. A ver cuando las tengamos fuera de la caja que pinta tienen.

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gustan, pero de momento no tengo ninguna, como bien dices hay mucha familia entre Monsters, Princesas y demás :)

    Me encanta Rarity y Rainbow!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosas todas porque Pinkie Pie tiene el pelo super mono

      Eliminar
  4. A mí me gustan estas muñecas.Las vi en internet y me parecieron lo que llaman "monster plagio" pero luego empecé a ver más fotos hasta que vi el anuncio en la tele.En persona no la she visto y en diseny channel el sábado por la mañana darán la peli,en la que siguen a sunset siendo ponys hasta llegar a una nueva dimensión como humanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, lo ves, la peli no la he visto. Eso de monster plagio lo había oido con unas monsters que han sacado sin marca ni nada y que son de peor calidad que las monster. Pero de las equestria no lo había oido. No creo que sea un plagio, no se parecen ni en altura.

      Eliminar
  5. Hola, no las he visto, aunque tienes razon, a la mayoria nos encantan los ponys. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien no le gustan los caballos!! jeje Además son muy coloridas y llaman la atención.

      Eliminar
  6. Hola , soy Ale queria decir que yo tengo dos equestria gerls son super monas y, me encantan todas sobre todo apple jack:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo al final no compré ninguna. Creo que ya es demasiado con todo lo que tengo.... :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...