Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

Estrenando año

Feliz entrada de año a todos y todas!!

Como habéis empezado el año muñequil??  Yo con varias cositas, por fin tendré una muñeca deseada para reyes, pero no lo diré hasta que no la tenga aquí.

Sé que para reyes me va a caer alguna muñequita más, así que con ganas de que llegue el lunes (parecemos niñas pequeñas, deseando que lleguen los reyes a ver qué juguetes han traido jeje).

En Navidad, Santa Clavos me trajo el libro de Yo fui a EGB, además de que tuve chaqueta, botas, bolso y perfume nuevos.  Así que muy contenta.


El libro de Saint Seiya se lo regalé a mi marido.

Como uno de los propósitos para este año tengo el de actualizar más a menudo los blogs, ya que este año no lo he hecho tanto como quisiera y últimamente el tiempo es más bien escaso.
Otro sería el de dedicarme más a las muñecas, que no quiere decir a comprar más, si no a disfrutar más de ellas. Durante este año espero adquirir alguna de las que busco, pero me he propuesto comprarlas en el mejor estado posible, aunque eso signifique tener que ahorrar un poquito más y comprar menos muñecas al tuntún.

Espero la semana que viene enseñaros cositas, ahora os dejo con una fotos de Chatuca.
Os acordáis de aquel post en el que os comentaba que había encontrado a Chatuca en un puesto del mercado?? Pues le hize una réplica de su vestido original, porque el suyo daba asco y se deshacía y además.......... la vendí.  La vendí a una chica de los grupos que la cuida mucho pero..... si os he de ser sincera ¡la echo mucho de menos! así que una de las muñecas a conseguir este año es una Chatuca en buen estado (a ver si vuelvo a tener suerte jejejeje)

Como estaba el vestido original....puaj!

Imagen sacada de TC para ver como era la original

Chatuca por fin restaurada



Como véis limpita y con el ojo arreglado está mucho mejor. El ojo sólo estaba atascado posiblemente por el óxido, mi marido lo arregló.
Que mona, que penita..... jeje


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...