Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

Nancy a la vista!!

Pues sí, Famosa por fin desvela el secreto de este año y que todos queremos saber ya en enero. Este año no se han hecho mucho de rogar.

Dos novedades, con sorpresote incluido.

La primera reedición será la Nancy Esquiadora o Nancy Sky (ref.34) como salía en los catálogos.

Catálago de 1976
Sale por primera vez, que yo sepa, en el catálogo del 76, y encontraréis mejores fotos en la Nancyclopedia (¿que? ¿que aún no la tenéis?!!) en la página 106.



Y esta de abajo es la foto oficial que ha publicado Famosa en su facebook de Nancy Colección dedicada a coleccionistas de nancy.

Hasta que no la tengamos en mano no lo podremos decir con seguridad, pero tiene cierto aire a la última novia, así rubio platino con ojos azules. 
Por una parte me hubiera gustado que hubiese sido la otra esquiadora, la que iba con pilas y funcionaba. El traje era más sencillo (algo más feo que este) pero estaría bien que Famosa sacara ya alguna mecanizada...en fin.... me gusta, y como no tengo la antigua, seguro que me compraré esta.

El otro sorpresón sorpresón, la reedición del septiembre, ese que nos ha emocionado a todos los coleccionistas...¡NANCY NEGRITA! ¡por fin! no veas, desde la Blue Jeans en el 2009 que se han hecho de rogar.

Va a ser por votación, como la nancy boutique en 2012 y habrá para elegir entre estas tres. (foto oficial proporcionada por Famosa en su facebook)

Próxima reedición de 2014 ¿cual será?

De izquierda a derecha: Nancy pelo largo con flequillo con el modelo Tusset, Nancy pelo largo con el modelo Mini Short (este modelo sólo lo lucía una negrita, nunca se vió lucirlo a una nancy rubia) y una nancy con pelito corto que sale en el catálogo de 1992.

Mi preferida es la del 92, está tan graciosa con ese vestidito y el pelito corto y los calentadores....que me encantaaa!!!!  Pero por lo que apuntan los comentarios de grupos y coleccionistas, parece que va "ganando" la mini short.

Digo "ganando" entre comillas porque aún no se han abierto las votaciones oficiales y todo esto son comentarios entre nosotros, así que aún hay tiempo.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi, yo tengo intención de hacerme con las dos.

Esperemos a verlas en jugueterías....


4 comentarios:

  1. Que guay me encantaría que saliera la esquiadora como no la tengo seguro que me la compraba y de las negritas ojala que saliera la que lleva el modelo Tusset, estaremos a la espera porque me perdí la reedición de la de vaqueros, Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la esquiadora la tendrás en marzo o así. Y la negrita la verdad es que la Tusset es la que menos me gusta, pero bueno tenemos todo el año a ver cual se vota.
      Cual es la reedición de la de los vaqueros??

      Eliminar
  2. Bonita sorpresa para sus colecciinistas, son muy bonitas, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya ves, aquí a la espera que estamos para tenerlas! jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...