Seguidores

sábado, 1 de febrero de 2014

Tesoros de mercadillo II

Hoy otra de esas entradas rápidas para enseñaros que hoy también he encontrado pequeños tesoros en el mercadillo. Sobretodo son cosas que pensé que el día que quisiera comprarlas iba a gastarme mucho dinero, pero últimamente estoy de suerte y por muy poquito dinero me he traido esto.

La Villa de Chabel de Feber y el libro de D'Artacan de Danone



La Villa de Chabel como véis está bastante desgüazada y llena de mierda (se puede decir mierda? bueno es mi blog jajajjaja). Le faltan los accesorios y una ventana, por lo demás está bastante aceptable y al precio que la he comprado ¡estaba regalada!  así que pa' la saca!

No sé si funciona, aunque no creo, y me toca limpiarla mucho. Pero mis Chabel ya tendrán casa, ¡que graciosa!  mira que tenía ganas de ella y fíjate....

Y el cuento es que lo tuve de pequeña y me ha hecho mucha ilusión.

Cuando la limpie os la enseño mejor!!!!

14 comentarios:

  1. Da un montón de alegría encontrar estas cositas. Yo no paro de buscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad!! Pues voy a darte un consejito que es el que me ha funcionado: no busques! contra menos busques antes salen las cosas ¡de verdad!
      Han llegado a mi muchas últimamente cuando he desistido de buscarlas! jeje

      Eliminar
  2. Hola: menuda suerte encontrar la casa de Chabel. Aunque esté media destrozada le veo mucha sposibilidades... me encanta... grandes hallazgos y ya leo que a buen precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, si que tiene posibilidades, menos un par de cositas lo demás está bastante entero. Me pongo a limpiarla ahora!! que ilu de verdad.... Saludos!

      Eliminar
  3. Jo, qué suerte! Pues yo no la veo tan sucia xDD mola un montón esa casita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la ves sucia porque no la ves de cerca!!! jajajajaja está asquerosísima, ahora me pongo con ella con desengrasante y alcohol, domingo de relax!! jeje

      Eliminar
  4. Ufff que preciosidad es diferente a la mía, la tuya tiene persianas la mía no es de visillos, pero coincido que tienes que estar loquita de contenta, a disfrutarla y repararla y vestirla y desùes a enseñar que va dar gusto, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que hubo algunos modelos diferentes. La Villa sin luz, y la Villa con luz (que es esta) la sacaron con persianas o con visillos. La verdad es que estoy contentísima bssss

      Eliminar
  5. Hola, es un gran hallazgo, seguro queda muy bien y nos la ense~nas con tus Chabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiero, presentaros a todas las Chabel que tengo que aún no las conocéis y ya tienen casa! jajaj

      Eliminar
  6. Hala! que bien que las hayas encontrado de chiripa!
    Es lo que dices: a veces cuando más buscas peor. Lo cierto que es que encontrar esos tesoros donde menos te lo esperas debe dar un subidón que ni te cuento.
    Disfrutala mucho, y que siga la racha.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja al menos a mí, cuando veo una cosa que buscaba en el mercadillo, de repente me pongo nerviosa (pero por dentro), por fuera parezco toda tranquila. Me acerco, lo miro, se acerca el vendedor y me dice: "te la dejo en X euros si te la llevas, que le faltan piezas pero está entera, sólo le hace falta un lavado"
      Yo me pongo supernerviosa porque el precio es bajísimo, casi un regalo y por dentro grito "bien bien me la llevooo!!!" y por fuera me quedo toda tranquila y digo: "no sé....está muy sucia...bueno....ya la lavaré...dame una bolsa"
      jajajajaja y pa' la saca!! jeje
      bssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...