Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

Tesoros de mercadillo IV

No sé como esta semana se me ha pasado tan rápida, ha sido increíble cuando de repente me ví en el sábado otra vez.  Así que hemos saltado de la entrada de tesoros de mercadillo de la semana pasada, a la de esta semana directamente.

Os dejo una fotito, estoy muy contenta porque era una muñequita que, aunque no estaba de las primeras en mi lista mental, sí que tenía ganas de una y mira como, he encontrado la parejita.

Se tratan de Pimmi de Famosa. No he encontrado fotos del catálogo, así que he cogido dos fotos de TC, espero que no se moleste nadie, era para ver como venían originales.







Así es como los he encontrado yo, el nene tiene la carita algo aplastada así que me toca recuperársela, pero por lo demás están geniales. ¿Os gustan?


Ya os los enseñaré bien cuando estén lavaditos!!

14 comentarios:

  1. Hola Buffy, pues a mi me ha pasado lo contrario se me ha hecho larguisima la semana :S. Esta muñequita es graciosisima , yo tambn la tengo, era de mi tia y me la regalo me parece super mona, con ese vestidillo añejo jejje. Me alegro mucho por ti, has tenido mucha suerte porque los as encontrado estupendos :D. Disfrutalos mucho un besi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si he tenido suerte de encontrar los dos!! jeje Bsss

      Eliminar
  2. Hola: no conocía estos muñecos pero me gustan mucho. Ya tienes a la parejita...

    ResponderEliminar
  3. Hola... pues en mi lista si que están los dos, desde hace mucho tiempo pero siempre van llegando algunas que hacen que estos se retrasen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa a mi, que si son algunos que no te importa conseguir más tarde pues antes te compras otra cosa. Estos dos han caido de casualidad, estaban en el mercadillo metidos en una caja con más kekas...

      Eliminar
  4. Son tipo Laura de las Montañas, ya veo que la Casa de la pradera dejó huella en las niñas de aquella época, como para que las jugueteras hiciera muñecos inspirados en esta serie, Son unos muñecos muy bonitos, seguro que los dejas como nuevos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, tienen un aire a Laura de las Montañas..... Estos son muy graciosos, además si no los conocéis tienen un buen tamaño, no son pequeñitos.
      Bsss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Eso espero, cuando consiga arreglarle la cabeza al nene os los enseño!!

      Eliminar
  6. jooooooooooo que bien¡¡¡ menudas compras'¡ felicidades¡ estoy deseando ver el resultado pero son monisimos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad??!!! Esa mañana le dije a mi marido que estaba cansada de encontrar cositas pequeñas (que también son muy graciosas) y que tenía ganas de encontrar una muñeca bonita (tipo a ver si salía una Carolín o una Chatuca o una Grasitas....) y mira! estos dos estaban esperándome jeje

      Eliminar
  7. No los conocia y me parecen unos muñecos muy graciosos.
    Chica, encuentras los tesoros a pares jajajaj
    Ni me imagino como vas a recuperar la forma de la cabecita del chico, pero, seguro que te queda estupendo. Estoy deseando verlos arregladitos y limpios. Son una monez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A pares!!!! jajajajajaja me han dicho que con agua hirviendo y tal.... ya lo probaré... bssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...