Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

Tesoros de mercadillo VI

Esta semana no tendría que haber hecho la entrada de tesoros de mercadillo, por el simple hecho de que no iba a pasar por allí.
Tenía encargada la Nancy Comunión y claro, todo no se puede....

Pero como hacía tanta calor el sábado y a mi marido le habían dado el día libre, pues fuimos a pasear por mirar...... total: encontré..........




........otra Villa de Chabel (no, no estáis viendo doble)

Sí sí, te pasas meses buscando una cosa y en cuestión de dos semanas aparece dos veces. Además con todos sus accesorios y funcionando, y claro no podía dejarla allí....

Os dejo fotos del interior, disculpad el desorden pero mis Chabel aún no han podido mudarse.




Yo estoy contentísima, y la otra Villa la tengo en venta.

Espero que os guste tan mona, yo ahora hago otra entrada y os pongo los detalles de la venta de la otra por si os interesa.

PD: también me queda enseñaros la nancy comunión!! está preciosa!




4 comentarios:

  1. Hola: menuda suerte que la encontraste tan nueva... Chabel estará encantada de casi estrenar casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, estaba hasta limpia! a ver cuando puedo colocarlo todo bien

      Eliminar
  2. ohhhhhhhhhh que guay¡¡ se suerte¡ y además esta completa¡¡¡ muchhhhhhhhiiiiiisiimas felicidades

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...