Seguidores

domingo, 13 de abril de 2014

Hoy quedada Nancyera!!

Hola!!  hoy era la quedada y estamos todas juntas pasándolo bien incluido algún marido que también se ha apuntado (como el mio!!!).

Este es el regalito que yo llevo para el sorteo. Es una cajita de madera decorada, arriba lleva la foto de la Nancy Minishorts que se reeditará este septiembre y por dentro está la foto de la Nancy Sky de reedición de este año. El fondo de la cajita va forrado con tela.
Dentro he puesto un broche plateado con la foto de Nancy Minishorts, creación de Buffy Artesanal  (mi página!!! si no la conocéis haced clic en el nombre y os llevará a mi página en facebook ¡personalizo cosas!!).   Espero que a quien le toque le guste mucho porque lo hago con todo mi cariño.

Espero que os guste!  La semana que viene os pongo fotos de la quedada.





Así quedó envuelto


8 comentarios:

  1. Ai, espero que os lo hayáis pasado genial! ^^ ya tengo ganas de ver las fotos xD
    La caja y el broche te han quedado preciosos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue genial!!! A ver si voy preparando la entrada! Gracias!

      Eliminar
  2. Uyyyy, que agradable regalo, disfruta mucho este dia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de regalito. Habrá encantado a la ganadora no?

    ResponderEliminar
  4. Que buen regala, a la que le tocará se quedaría encantada :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...