Seguidores

miércoles, 21 de mayo de 2014

Colecciones varias: barajas de cartas

Hola! El domingo fuimos al Salón del Cómic y lo pasamos muy bien, además conocimos en persona a alguien que nos gusta mucho...jeje así que mientras preparo la entrada con las fotos y demás para publicarlo esta semana, os dejo hoy una foto de mis barajas de cartas.

Sí, otra cosita más que me gusta coleccionar, pero como son pequeñas pues caben en un cajón o una cajita.

Estas son:


Tengo poquitas aún, voy poco a poco.  Mi favorita es la de Dragones y Mazmorras, fueron unos dibujos que me encantaron de peque y un año mi abuela para carnaval me hizo el disfraz de la que se ponía la capucha y desaparecía.  Esa baraja la conseguí nueva sin usar.

La de las familias es la edición que han vuelto a sacar y las demás son las antiguas de segunda mano pero en perfecto estado y con todas sus cartas.

¿Os gustan?

Si queréis ver las cartas de alguna en especial, decídmelo y pondré más fotos!


14 comentarios:

  1. Hola: tenía la de las familias de 7 países... no sabían que la había reeditado. Cuando era pequeña las coleccionaba. Lamentablemente no las conservo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía, pero se perdieron como otras cosas..... que pena.

      Eliminar
  2. Wola...!!! me encantan la barajas de cartas infantiles!
    De las que nos enseñas tengo la de las familias de siete paises, y la de los Aurones, ambas originales.
    Me encantaría ver las de la Pantera Rosa.
    Que buenos recuerdos me has traído.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, encuentro muy chulas las colecciones de cartas. Voy encontrando poco a poco.
      Las de la Pantera Rosa es muy divertida, son como capítulos.
      Ya las pondré!!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que bonitas son todas, que maravillosos recuerdos de la infancia :)
    Que las disfrutes mucho guapa.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola, varias no las conocia, que grandes tesoros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues hay un montón. A ver si voy consiguiendo, mi marido me compró el sábado las de las princesas Disney, pero la nueva.

      Eliminar
  5. Ayyy qué chulas!!!! Ostras, pues ahora que las veo yo para mí que las de los diminutos las tuve yo de pequeña! Qué bien lo pasábamos con todas estas series de dibujos animados, dragones y mazmorras (que se me ha venido a la cabeza hasta el estribillo de la canción de entrada, jaja), los diminutos, los aurones, los pequeñecos, qué recuerdos!!! La que no me suena así a voz de pronto es la de la baraja Familias de 7 paises, fue una serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cosas hasta que no las ves no te acuerdas!! La de las Familias fue una baraja que se sacó allá por los años 60, no era ninguna serie, eran cartas para jugar los niños.

      Eliminar
  6. Tb estaba la baraja de NANCY...Muy chulas...Tienes una buena colección de muñecas...Te sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Nancy la tengo para imprimir....algún día...jeje
      Gracias, saludos!

      Eliminar
  7. Wo! hacía muchos años que no veía este tipo de cartas *__*
    Me suena que tenía unas de hacer parejas, pero no recuerdo el tema xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...