Seguidores

viernes, 6 de junio de 2014

Hoy recibo este premio de parte del blog de Tabitha Twichit "Viva la Pepa", cosa que agradezco mucho que se acordara de mi. Pasad por su blog, las pepas son magníficas!


He intentado hacer la entrada rápido, porque si no se me pasa y ya no la hago. Intentaré seguir las normas, pero esto que se traen los premios que debes concedérselo a tropecientas personas más se me hace largo, sorry!! Asi que se lo concederé a 5 personas o blogs.

Las condiciones del premio son:
-Dar las gracias al blog que lo concede.
-Visitar a los premiados.
-Contestar a las preguntas.
-Conceder el premio a 11 blogs.

Estas son las preguntas:

1) ¿Cómo definirías tu blog?
Pues un poco centrado en las colecciones en general. Aunque son las muñecas de mi vida, las que jugaron conmigo de pequeña y que he podido recuperar, también hay otras chorrandangas varias que seguro que todos hemos visto y también coleccionamos.  (Os he dicho que soy fan de Cocacola?? ayyyy pues eso no os lo he enseñado aún!! ejejeje)

2) ¿Cuánto tiempo dedicas al blog a la semana?
Aunque siempre publico menos de lo quiero y tengo muchas cosas pendientes por falta de más tiempo, lo miro cada día. Entro, miro los comentarios y cada día visito otros blogs, no sólo de muñecas si no de moda, decoración, trucos.....

3) ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?
No lo sé, todas son especiales en sí. Las de las quedadas son divertidas.

4) ¿Y la que más te costó?
Costarme creo que ninguna, porque si tienes un blog es porque quieres y no te tiene que costar escribir en él. La primera entrada quizás es la más "díficil" de escribir por el hecho de presentarte.

5) La que te gustaría escribir y aún no has hecho.
Buffff, hay tantas cositas aquí que aún no han sido debidamente presentadas.......... Me gustaría enseñaros un poquito donde las tengo colocadas....

6) ¿Quien te gustaría que te siguiera si no lo ha hecho aún?
Nadie en especial, me sigue quien le gusta mi blog supongo. No echo de menos a nadie...

7) Cada vez que escribes una entrada ¿piensas que desnudas un poco tu alma?

Exactamente "desnudar mi alma" no, porque todo el que me conoce sabe que tengo muñecas y no descubro nada nuevo. Pero sí que explicas cosas algo más íntimas al contar como la conseguiste o el cariño que le has cogido.

8) Dime tu blog de referencia

Bufff, no tengo.  Sigo muchísimos blogs porque hay verdaderas preciosidades, me gustan los que están bien montados, por la currada de diseño que conlleva. Hay uno de decoración muy bonito que se llama Vintage&Chic por ejemplo....y muchos más.

9) ¿Te gustaría vivir sólo del blog?
NO.  Lo hice para compartir mi afición con personas a las que les guste. Para ganar dinero con un blog hay que trabajar en exclusiva para él y es algo que no voy a hacer. Al menos de momento y menos con este.

10) ¿Qué es lo que mas te gusta de tu blog?

No sé............creo que la imagen de portada. Mi negrita ochentera salió muy favorecida en esta foto y creo que queda supergraciosa.

11) ¿Y las que debes mejorar?
........publicación de entradas, algo del diseño...... no sé......

Y ahora conceder el premio a once blogs, esta vez (sorry!!) serán sólo 5:

 

  1. Xiomara y su blog:  http://thisisemilyblythe.blogspot.com.es por su blog precioso, tan bonito y las fotos tan monas que pone! y las cucaditas que nos enseña.
  2. Sarai y su blog: http://barbiesarai.blogspot.com.es/ por enseñaros con tanto detalle sus barbies.
  3. Al blog:  http://chabeldefeber.blogspot.com.es/ porque me encanta ver las Chabel, son tan monaaass!!!  (tengo que enseñaros las mias!!)
  4. Eva y su blog:  http://laskekasdenoavolviendoalos70.blogspot.com.es/ para darle el empujoncito a que publique más! :P
  5. Patricia y su blog:  http://unabarbieencasa.blogspot.com.es/ por las historias que monta con Barbie.

Y muchísimos más que me gustan si no no los seguiría, de momento estos son.

Gracias Thabita!!!  y gracias a todos los que os pasáis y comentáis!!!

8 comentarios:

  1. Que rapidez, Buffy!
    Me ha encantado saber un poco más de ti a través de tus respuestas, y quedo a la espera de que nos muestres esa faceta tuya de coleccionista empedernida de Coca Cola. Seguro que nos haces disfrutar mucho con ella.
    Estoy de acuerdo en que tu Negrita es un verdadero amor y ha salido preciosa en la foto; es una buena muestra de lo que le espera a quien se adentre en tu blog, siempre tan ameno, variado y lleno de sorpresas.
    Un abrazo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los piropos ¡que bien! un besazo!

      Eliminar
  2. Hola, muchas, muchas gracias, por pensar en mi blog.
    Me gusto leer tus respuestas, las has escrito tan amenamente, que parece haberte visto escribir frente a la computadora; si que es un bonito premio.
    Cuidate mucho, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola: felicidades por tu premio. Me gustó conocerte más gracias a tus respuestas. Estoy de acuerdo contigo en que el blog es un hobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un hobby que nos saca de la rutina del día a día. Saludos!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapa!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...