Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2014

Nancy Serie Cuentos: Blancanieves

Hola, hoy os traigo una Nancy New.  Sé que muchas no son fans de esta muñeca ya que se compara con la antigua Nancy y no tiene nada que ver.

Yo pienso que, aunque se preste a comparaciones, intentemos no hacerlas y simplemente ver si nos gusta o no esta muñeca y ya está.

Me explico:  Famosa decidió modernizar una de sus muñecas más vendidas para que llegara al público joven y cambió totalmente a nuestra Nancy por una algo más grande, con pies más grandes, ojos más grandes y fijos, pestañas largas.... en fin, más "adaptada" a las niñas de hoy.
Lógicamente en mujeres que disfrutamos de nuestra Nancy original pues no ha calado. Le pusieron Nancy New o "la nueva Nancy" y la verdad a mi me gusta, pero para mi no es una Nancy, no puedo llamarla así porque no me sale. Las llamo News. Y simplemente no las comparo, las tengo como dos muñecas diferentes.

Ahora si os acercáis a cualquier Carrefour, podéis encontrar las de la Serie Cuentos de oferta a 17,99€.  Por la cantidad que quedan en varios centros, creo que no se vendió mucho o que hicieron una tirada muy grande pensando que volarían, así que se pueden encontrar muchas de ellas ahora a buen precio.

En esta entrada de hace ya casi un año, os enseñaba la del Pais de las Maravillas que encontré en un mercadillo. Ahora he podido coger la Blancanieves que me encanta por su pelo oscuro y su flequillo (ejem....como el mio...jajajaja)





Aquí con su compañera

Zapatos tipo Converse feísimos

La muñeca muy bonita, pero tanto que nos quejamos de los defectos de las Nancys de reedición, he de deciros que si había unas 40 blancanieves me las tuve que mirar una por una TODAAASS.  Tenían los ojos desiguales, vizcos y en alguna, uno más alto que el otro, los labios mal pintados. Había dos tonos de color de labios diferentes.... en fin.... que esta estaba bien.

Por lo de los zapatos, la quieren hacer tan moderna que le han puesto esas converse plateadas que le quedan tan mal. Yo uso converse casi cada día, es un calzado que me gusta mucho, pero a esta le quedan fatal, así que se las cambio por unos zapatos rosas normales.

Bueno, espero que os guste, es muy mona!!

14 comentarios:

  1. Hola. tengo a Blancanieves y coincido contigo en que no podemos compararla con la antigua Nancy porque es una muñeca totalmente diferente. Qué bien que están de oferta en Carrefour. Seguramente me compraré alguna otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi se me quedan las ganas de la Caperucita que es la que me falta, pero ya me he pasado tres pueblos con el presupuesto y de momento va a ser que no....

      Eliminar
  2. Hola de las news,estas son las que mas me gustan,para cosa curiosa he observado que algunas caperucitas van con distinto tono de labios,y que las Alicias vienen con ojos azules y otras con ojos marrones,a mi me gusta mas la alicia de ojos marrones,la veo preciosa,.También las Alicias llevan diferentes diademas.Son monisimas todas,yo si las compro será en mercadillo aunque la caperucita me la llevé de la juguetería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado ni cuenta que habían hecho Alicias con dos ojos diferentes!!!
      La diadema sí me había fijado que es diferente en algunas, pero los ojos marrones???
      Ahora me has dejado con las ganas de encontrarla!!! jajajaja

      Eliminar
  3. A mi ya sabes que si que me gustan , no tengo muchas pero bueno , precisamente esa de ojos azules no me importaría tenerla , pero si tengo que ir a Carrefourt a comprarla me sale más cara que en la juguetería ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda lejos el Carrefour? Pues vaya porque están muy bien ahora. Están monísimas, y la verdad es que estoy contenta porque me están saliendo baratas, sobretodo la Alicia!! jeje

      Eliminar
  4. Son muy monas tambien,diferentes pero no por eso son feas.Cada cosa su época.
    Esta preciosa y el precio fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! es muy graciosa. El precio era lo mejor ahora para aprovecharlas...

      Eliminar
  5. La muñeca es preciosa y queda perfecta al lado de su compañera Alicia ;)
    Yo opino lo mismo que tu, las comparaciones son odiosas asi que mejor es disfrutar de las dos muñecas, las nancys y esta "nuevas"

    ResponderEliminar
  6. Sin hacer comparaciones, que -como bien dices- no vienen al caso he de confesar que la New no es santo de mi devoción por culpa de esos ojos tan enormes y esas pestañas tan exageradas.
    Será que soy de otra generación, pero no conecto con esta muñeca que en si no es fea, pues el cuerpo y las proporciones los encuentro muy acertados; incluso sus pies grandes me parecen simpaticos, pero es que le miro la cara y no me animo con ella ni a la de tres. Y eso que han sacado algunas versiones que me parecen más bonitas que otras, como tu Blancanieves, que me parece más guapa que la mayoría que he visto.
    En cualquier caso, enhorabuena por haberla encontrado a tan buen precio, y deseo que te de muchas horas de alegría.
    Un beso bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si te fijas incluso algunas new parecen más dulces o bonitas que otras. A mi los pies es lo que menos me gusta, será que yo los tengo pequeños......jeje
      Pero en general esas proporciones, como tu dices, no son del todo acertadas para mi, las manos incluso son también bastante grandecitas.
      En fin, a mí me gustan, pero no todas....
      Bsss

      Eliminar
  7. Hola!Pues fíjate que casualidad que yo la noche de Halloween le regalé a mis primas por su cumple estas dos Nancys,la Blancanieves y la Alicia(las dos son preciosas),porque como una de ellas ya tenía a Caperucita,pues para que las tengan todas...Bonitas fotos.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Es que ahora se vé que las han sacado de los almacenes y se ven por todos los lados jajajaj.
      Bssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...