Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO NUEVO Y.........

Hola!!!  me aparezco por aquí para desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO 2015, mis mejores deseos y que este año que entra sea genial!

Os dejo la postal que hice este año para las fiestas, espero que os guste.



Otra cosa que deciros, este año no ha ido muy bien (espero que a vosotros mucho mejor) por varios motivos en general. El día de Navidad falleció un familiar y en fin..... llevo además arrastrando demasiadas cosas pendientes en mi vida y tengo que organizarme.

Así que hace un par de semanas decidí que dejo temporalmente de publicar en los blogs. No os vayáis!!!  Sólo lo aparco una temporada, espero volver en febrero, pero bueno, ya os avisaré. Necesito dedicarme a otras cosas y como véis, no he estado para publicar mucho por aquí, así que quiero voler con fuerzas y con muchas cosas que decir y que enseñar, y también os explicaré un poco todo.

El año que viene va a ser mucho mejor!!!!  MIL BESOS os espero a mi vuelta!!

PD:  Donde me encontraré más activa será en Instagram, así que podéis seguirme buscando @buffy_photos


5 comentarios:

  1. Besitos Yolanda y nos vemos prontito guapi

    ResponderEliminar
  2. Besosss y mucho animo nos vemos en febrero, besosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda, me encanta la postal, que perrit@ más mon@ :)))) Siento mucho que dejes temporalmente el mundillo bloguero, pero a veces es necesario y después se vuelve más fuerte y con más ganas, así que mucho animo ;)

    ResponderEliminar
  4. Querida Buffy: lamento mucho que el año haya sido tan complicado para ti y que además hayas sufrido la perdida de un pariente en mitad de las Navidades.
    Haces bien en tomarte un tiempo. Lo primero es lo primero. Ten la seguridad de que cuando retomes tu actividad en el blog nos tendrás por aquí comentando y compartiendo afición como de costumbre.
    De todo corazón deseo que el 2015 sea venturoso para ti.
    Un fuerte abrazo y hasta siempre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...