Seguidores

martes, 2 de diciembre de 2014

Little Blythe

Hace tiempo por los grupos me preguntaban que cuantas pequeñas blythecitas tenía, y yo contando llegué a 23 jjajajajajaja.

Como sabeis ya, estas pequeñas venían de la mano de Hasbro y Pet Shop con sus mascotitas y todo.
Ahora ya no se hacen, si os fijáis en vuestra juguetería o centro comercial, las little blythe han cambiado mucho, a mi personalmente me gustan menos y no pienso comprarme ni una, pero siempre podéis encontrar alguna de las de antes en el almacén de alguna juguetería.

Aquí os dejo fotos de mis 23 peques.  He de decir que, menos la primera que me la compré yo, TODAS han sido regalo de mi marido.

Espero que os gusten.






10 comentarios:

  1. La verdad es que el otro día vi el anuncio de estas muñecas en la tv y viendo las tuyas me gustan más las de antes :), son monísimas!
    Un beso guapa y enhorabuena por el premio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Yo como no veo la tele casi en todo el día no sé que hacen ni qué anuncian. Pero son muy diferentes las nuevas.
      Gracias!!

      Eliminar
  2. Que tiernas y coloridas. Bonita coleccion.
    Tienes un premio en mi blog masqueunabarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! A mi también me gustan más estas que las nuevas.
    Tienes una colección espléndida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantísimas tienes!!! JAjjaja
    Me encantan, tienes una buena colección de ellas.
    Nunca me había fijado lo bonitas que son.
    Enhorabuena por ellas y por ese marido tan majo, bueno y simpático que te las regala, ¡¡Eso no lo hacen todos!! jejje
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, un montón!! Lo malo es que desde que nos mudamos aún están en un cajita metidas, esperando cual es su sitio. Pero con el embarazo estoy más centrada en otra cosa, en fin poco a poco.
      Besos!

      Eliminar
  5. Que bombocitos! Me encantan estas muñequitas, muchas veces e estado tentada a coleccionarlas pero intento controlarme, todo no puede ser. Me conformaré con ver tu colección. ¡Feliz embarazo! Muchos besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...