Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

La primera Nancy: el regreso de ellas a mi vida.

La primera Nancy de colección que llegó a mis manos fue la del diseñador Ion Fiz.
Una vez leí que las muñecas vienen a ti y no tu a ellas y he podido comprobar que es realidad. Tal cual. Ellas te encuentran y te dicen: eres tú, llévame a casa; y no te queda más remedio.

Vivo casi en el centro de mi ciudad y, por tanto, tengo todo cerca. Una de las tiendas que tengo cerca son las jugueterias. Un día me acerqué a una buscando un juguete para mi sobrino y, no sé porqué, mis pies siempre me han llevado al pasillo de las muñecas. Cuando de repente levanté la vista allí estaba, ella sola, solo quedaba una. Una caja en la que ponía Nancy de Colección y dentro una Nancy de esas con las que yo jugaba, con esa carita tan dulce......
Se me acercó la dependienta y le pregunté: ¿Y esa Nancy? (aquí quiero decir que es una pregunta un poco estúpida "¿y esa Nancy?"  ¡¡pues qué va a ser!! ¡una Nancy!,  pero para mi defensa diré que mi cerebro se había quedado un poco bloqueado al encontrar algo que no veía desde mi infancia), la dependendienta con toda su amabilidad me contestó que Famosa editaba un par de colección al año mientras yo pensaba ¡¡Y YO SIN ENTERARMEEEE!.  Total, que lógicamente me la llevé.

Os explico un poco: Ion Fiz, joven diseñador vasco, desde pequeño había probado sus diseños en la muñeca Nancy. En 2011 diseña para Famosa un vestido que llevará nuestra pelirroja, con una sola manga, lazo a la cintura, manguitas de tul y bolsito a juego. Los zapatos son los antiguos de botón en color rojo.
Así que esta es la que se lleva los honores de devolver a mis sueños todas aquellas horas de juego y todas aquellas muñecas y accesorios que mis padres y mi abuela intentaban comprarme cuando podían para que mi hermana y yo montáramos mil historias.
Historias que aún no han acabado.......

4 comentarios:

  1. Pues si la primera fué la de Ion fitz, que no hace mucho que salió, pues ya tienes un montón en poco tiempo...jeje vaya carrera llevas...es muy adictivo así que cuidadín.....pues yo la de Ion Fitz no me la compré por cuestión de espacio, pero ya me estoy arrepintiendo , y como tú dices se que en algún momento vendrá a mi...jeje.
    Disfruta mucho con todo esto wapa. bsos.

    ResponderEliminar
  2. EN UNOS POCOS DÍAS ME COGISTE LA DELANTERA ,Y EMPEZASTE TU BLOG ANTES QUE YO
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SER MI PRIMERA SEGUIDORA
    ESPERO QUE NOS VAYA MUY BIEN A LAS DOS CON NUESTRAS MUÑECAS POR EL CIBERESPACIO
    ME HA ENCANTADO LA INTRODUCCIÓN

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, es lo que nos gusta más recibir comentarios en nuestro blog.
    Y si, no descubrí que habían vuelto hasta hace poco, pero ya sabéis..... vuelves a casa pones en el buscador NANCY y ya la has fastidiado!!! jajajjaja.
    Está bien saber que hay gente con la misma afición, a mi siempre me han gustado las muñecas pero por cuestión de lo típico: que te haces mayor y eso y la gente te mira con cara rara y tener un pareja que no sabe compartir tus aficiones hizo que me desentendiera de ello. Siempre tuve una barriguita y un pony guardados en una caja, junto con unos cochecitos que me compraba mi padre.
    Ahora no quiero dejar de lado nada que me guste y tengo la suerte de que mi actual pareja lo comparte todo conmigo.
    Me encanta que esto se llene de seguidores!!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...