Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mis Pequeños Ponys

Una de las cositas que más me gusta y que adoro porque de pequeña tuve, son estos preciosos pequeños ponys.

Tengo ponys de las cuatro generaciones, aunque en realidad los que me gustan más son los de primera y los de tercera generación. Pero bueno, aquí los tenéis:

Este es de primera generación, de los 80. En concreto este es del 87.

Como véis es un pegaso con maripositas.

Es muy dulzón.

Estas dos preciosidades no recuerdo como se llaman, pero son de tercera generación, allá por finales de los 90, princios del 2000

Rosita con flores

Amarillo con piruletas

Guapísimos

Destacar que si os fijáis, tienen un corazoncito en su pata y otro pequeño en sus ojitos.


Este es de segunda generación, de los 90.

Al moverle la patita delantera gira la cabeza.

Tiene como unas hojitas tipo enredadera.

Este es otro de tercera generación

Este se llama Pony Rosita, y es de la colección Fiesta Pony.
Estos son los nuevos, de cuarta generación.


Son más pequeñitos que los otros ponys.

Aunque no me gustan tanto como los otros, son muy graciosos.

Las cuatro generaciones.

Tengo que añadir varias cosas a mi lista de deseos, como por ejemplo: uno de los que me encanta, el Pony Arcoiris con su melena de colores, y después los dos de mi infancia; un pegaso lila y un unicornio rosa con los ojos de brillantes.


Mis Filly

Estas otras fotos son de pequeños unicornios de Filly. No son Ponys de Hasbro pero me hicieron mucha gracia porque son pequeñitos y suaves como de terciopelo.


Todos tienen alguna posturita.


Y este es mi Filly pegaso

Espero que os hayan gustado.
Os dejo un enlace de un blog que explica lo de las generaciones. My Sweet Pony

13 comentarios:

  1. El Filly Pegaso es especialmente bonito, aunque la verdad son todos, pero que todos por igual una preciosidad!

    Los ochenteros creo que son mis favoritos, porque son los de mi infancia (y los de principios de los 90), pero son todos divinos...

    Todavía me acuerdo de los dibujos animados "Mi pequeño Pony", me encantaban!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también veía los dibujos y me encantaban, y mis preferidos también son los ochenteros porque son con los que jugaba.
      Mi hermana y yo jugamos un montón y ahora echamos de menos los que teníamos, por eso los ando buscando.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias a un chico del grupo he averiguado que el pony amarillo es Mariposa de Hong Kong. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos!! yo tuve alguno de la 1ª generación pero ya no me acuerdo cual!! qué bien olían!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que olían bien, pero ninguno conserva su olor ya...

      Eliminar
  4. Hola: yo también tengo ponys de todas las generaciones pero nunca les tuve especial aprecio. La verdad es que son de mis hijas y se los regalaron todos. Es curioso lo de poder identificarlos por los colores… Eso sí tu tienes muchísimos más que yo. Los que más me gustan son los pequeñitos de todo porque al tocarlos son suaves, tipo terciopelo. Bueno ya lo dices tu.… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más que nada porque tuve de pequeña y jugamos mucho con ellos.
      Un saludo!! :D

      Eliminar
  5. Yo tengo varios ponis de cuando era peque pero verdadero sólo he tenido uno y aún lo conservo pero no tengo ni idea de a qué generación pertenece ni cmo se llama. Es de los años 80, de color morado y tenía unas alas. Enhorabuena por tu colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando buscando los de mi infancia, uno lila con alas y un unicornio rosa con alas.
      Gracias por tu comentario!! Saludos!!

      Eliminar
  6. Me encantan...yo tengo tambien bastantes ponis, varios del 87 y del 97...aunque tengo tambien del 2000,2004, 2008...Son preciosos y ami me recuerdan mucho a mi infancia, misamigas me dicen que estoy loca ya que con 23 años pues para ellas no es normal esto...jajaja pero me recorro casi todos los sabados los mercadillos de segunda mano para agrandar la familia jeje.Muchos besos y preciosos todooosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que estás loca ni que nada, yo tengo 34 años y tengo un montón de muñecas. Las que ves en este blog y muchas más que aún no he presentado.
      Y a mi marido le encanta regalarme porque dice que le gusta la ilusión que me hace, así que..... las ilusiones no tienen edad!!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  7. Hola,los de la cuarta generación,son más pequeños porqué son del mc'donald's del happy meal,luego están los de las tiendas que son más grandes y con mecanismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los que tengo son del mcdonalds. De los de tienda ya he visto que son más grandecitos...
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...