Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

Nenuco.... ¡que cuco!

Como creo que no os había presentado a mis Nenucos, hoy quiero dejar esta entrada.
Son dos Nenuco corazón preciosos, niño y niña, los dos con ojos margarita azules de los años 70.

La nena está más blanquita debido al tiempo, el nene conserva su color más tostadito.
Tengo varios vestiditos de ellos para ir cambiándolos, de momento llevan este conjuntito cada uno aunque me gusta cambiarles la ropa según la estación del año, ahora deberían ir más abrigados.

Espero que os gusten.










10 comentarios:

  1. AINS ERO QUE BONITOS Y QUE RECUERDOS YO TUBE LA NENUCA CORAZON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también teníamos la corazón. Ahora les han cambiado la cara, menos mal que no mucho y aún son preciosos!

      Eliminar
  2. Pero qué parejita tan linda!!!! Son un primor!!!
    Yo de pequeña tuve un Nenuco (el nene) y acabó destrozado de lo que jugué con él, aunque pensándolo bien... ahora que me acuerdo no fui yo la que yo rompió... sino un primo mío que un buen día (mal día) se le ocurrió la genial idea (según él) de arrancarle la cabeza y desmembrarlo allí mismo justo delante de mí, a la vez que me decía; -anda, corre y díselo a tu mamá a ver si eres capaz- ... Y me lo hizo añicos... Las cosas de los críos...

    ¡la madre que lo trajo! Qué malito era...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, de niños ya se sabe... tienes tu muñecos cuidaditos y... ¡zas! viene un día tu primo y te los pisa... jaja a todos nos ha pasado.

      Eliminar
  3. Hola: tengo muchos nenucos muchos de ellos comprados estos últimos años. Creo que era el bebé por excelencia de mis juegos de la niñez. Yo siempre les encuentro la cara muy diferente entre los antiguos y los nuevos. Los corazón son los más bonitos y tiernos. El disfraz rosa es precioso. Yo también tengo las mismas sandalias blancas. Al final ropita de niño tengo poca pero ese conjunto también lo ví a la venta y seguro que al final me hare con él. Las fotos son preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora he visto en las tiendas dos conjuntitos, de niña y niño, que son así como más heavies, más así blanco y negro modernitos, y los he apuntado en mi lista porque se deben de ver supergraciosos con esos. Si los compro ya colgaré fotos.

      Eliminar
  4. Yo tengo el conjuntito del niño y se lo e puesto. Que cucada de nenucos son preciosos me encanta. los tuyos so muy bonitos. estoi ablando por el perfil de mi padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! no sé quien eres, de todas formas la entrada es antigua y ahora tengo más nenucos. Tengo que subir fotos!!!

      Eliminar
  5. Que guapos tus nenucos , yo tengo varios , alguna restaurada, me encantan ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Es que son preciosos, tendría mil jajajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...